Proyectos en Venta

Residencial Roble Alto

Proyecto ubicado muy cerca del centro de Ciudad Quesada, San Carlos, con todas las ventajas del centro comercial a 5 minutos pero a la vez en una zona tranquila para descansar. Es un proyecto de 100 lotes donde se tiene vendido cerca de un 40%, con todos los servicios públicos (agua, luz, teléfono, tv por cable, etc.). Un lugar perfecto para vivir, contáctenos!




Condominio Via Kaska

Condominio Via Kaska. Ubicado a 300 metros de la Iglesia de San Pablo de Heredia, es un condominio exclusivo, únicamente 9 fincas filiales crean una mini comunidad independiente y segura para poder vivir tranquilamente. Le construimos la casa a su gusto con acabados de lujo y la distribución de sus sueños para que cuando regrese a casa del trabajo sea una experiencia muy cálida, de tranquilidad y felicidad.


Condominio Don Domingo

Condominio Don Domingo I Etapa está ubicado en San Rafael de Heredia, son 44 fincas filiales que cuentan con calles adoquinadas, electricidad subterránea, piscina y rancho para actividades. Se venden soluciones habitacionales de dos niveles con 2 y 3 cuartos, construidas en bloques de concreto y bajo todas las regulaciones del código sísmico y eléctrico vigente para su mayor seguridad.